Hoy se cerró la jornada 2 de la Fase de la Liga 1, que se inició el viernes pasado

Lima, 22 de Marzo 2021, (ANDINA).- En un vibrante partido UTC y Carlos A. Manucci, por el Grupo A, igualaron (2.2) en partido válido por la jornada 2 de la Fase 1 de la Liga 1; Alianza Universidad dio la sorpresa al vencer 1-0 a la Universidad César Vallejo por el Grupo B y lleva suma puntaje perfecto.

El primer gol para el UTC lo convirtió Estada, a los 44 minutos, tras colocar un cabeza para vulnerar la resistencia del arquero Heredia.

Tras el entretiempo, Mannucci salió con otra actitud en busca del empate, y lo conseguiría sobre los 62′ cuando ‘Felucho’ Rodríguez recibiría un balón en el borde del área y remató con la ‘coja’ venciendo a Salomón Libman igualando 1-1.

Minutos después, UTC se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Villalba por doble amarilla.

A los 77′, nuevamente ‘Felucho’ apareció tras una gran jugada por derecha y nuevamente con un remate al ángulo colocó el 2-1 en el marcador.

Cuando todo parecía liquidado, Luis Trujillo con un soberbio tanto de tiro libre, logró igualar la cuenta 2-2 para sellar el reparto de puntos.

Con este empate, Mannucci llegó a las 4 unidades, mientras que UTC sumó su primer punto en el torneo. En la próxima fecha, Mannucci enfrentará San Martín, mientras que UTC hará lo propio ante Universitario.

Sorprenden

Alianza Universidad de Huánuco mostrando su eficacia derrotó por la mínima a la César Vallejo en Matute. El único gol lo hizo Ísmodes a los 17′ minutos , y el elenco ‘azulgrana’ sumó puntaje perfecto y mantiene su valla invicta.

Ambos equipos habían ganado en el debut y querían volver a sumar de a tres para quedar de líderes junto a Sporting Cristal y Sport Huancayo en el Grupo B.

Desde el inicio de juego, hasta los 15 minutos, el cuadro trujillano fue totalmente superior y creó hasta 3 ocasiones de gol, sin embargo no tuvo eficacia.

Mientras que el equipo dirigido por Revollar tuvo su única chance del primer tiempo a los 17′, minuto en que Cavero desbordó por la derecha mandó un centro, el cual fue mal despejado por Vásquez, y fue bien aprovechado por Damián Ísmodes, quien la mandó a guardar.

En el complemento, el técnico Guillermo del Solar optó por el ingreso de Luiz Da Silva, Cedrón y se volcó con todo al ataque, sin embargo la defensa huanuqueña estuvo en todo momento atenta.

Print Friendly, PDF & Email