Lima, 21 de Marzo 2021, (ANDINA).- El candidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, aseguró estar listo y preparado para dar sus sus propuestas para mejorar la gobernabilidad y el desarrollo del país en el debate electoral 2021 organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Será una oportunidad para explicar al detalle mis propuestas. Mi primera participación en el rol de exposición de ideas, que será el próximo 30 de marzo, está referido al contenido del plan de gobierno respecto a los desafíos de la educación en el país. Un tema, crucial para el desarrollo sostenido del país en todos sus aspectos”, comentó.

Asimismo, el economista detalló que en el llamado “Bloque 2”, responderá una pregunta de la ciudadanía referida a educación y la generación del conocimiento en todos los peruanos, “un punto de mucha trascendencia para el futuro mediato del Perú”.

“También estamos preparados para exponer y detallar toda nuestra propuesta referida a Seguridad Ciudadana, un flagelo que hasta el momento ningún gobierno ha podido combatir la delincuencia en las calles”, dijo De Soto Polar.

En este aspecto, tenemos una solución innovadora y moderna “que pondrá fin a este grave problema que nos afecta como sociedad a todos los peruanos”, añadió.

Print Friendly, PDF & Email