El Circolo Sportivo Italiano derrotó 3-2 a Alianza Lima y el Regatas Lima 3-0 al Géminis de Comas

Lima, 21 de Marzo 2021, (ANDINA).– Circolo Sportivo Italiano venció a Alianza Lima en un largo y apretado partido, convirtiéndose junto a Regatas Lima, que venció a Géminis, en los dos equipos que hasta el momento no conocen la derrota en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) que se disputa en el Polideportivo de Villa El Salvador.

Recuperado de la caída sufrida ante Regata Lima, el sexteto de Jaamsa ganó holgadamente al cuadro del Latino Amisa por 3-0 con los parciales 25-15 (22`), 25-8 (20`) y 25-13 (24`), en 66 minutos de juego efectivo, manteniendo intactas sus posibilidades para ubicarse entre los seis mejores de la LNSV y tentar el título nacional.

El cotejo inicial del triplete desarrollado hoy en las instalaciones del Polideportivo de Villa El Salvador, se pudo apreciar una mayor solvencia en el juego colectivo de Jaamsa que fue factor determinante para alcanzar el triunfo.

La destacada armadora Zaira Manzo del Jaamsa fue ungida como la mejor del partido según las estadísticas con un 89% de eficiencia en el armado, 14 asistencias perfectas y 3 aces.

De otro lado, un partido disputado de poder a poder donde Circolo que, tras ganar los primeros periodos, fue decreciendo conforme transcurrió el partido y en el que Alianza Lima logró hacerse de los posteriores dos sets obligando a definir en el quinto game el que finamente, las dirigidas por Walter Lung, hicieron suyo.

Circolo ganó el partido 3-2 con los parciales 25-21 (25`), 25-18 (25`), 16/25 (25`), 19-25 (28`) y 15-12 (18`).

Esta victoria consolida su liderazgo y se mantiene invicto en lo que va del torneo de la LNSV. Pese a la derrota, Brenda Lobatón, atacante de Alianza Lima, fue la mayor anotadora con 27 puntos, siendo la pesadilla para el sólido bloqueo de Circolo, que detuvo las aspiraciones ofensivas de las victorianas en 11 ocasiones.

La MVP del partido fue elegida Katherine Regalado del Circolo Sportivo Italiano con un 48% de eficiencia en el ataque y 20 puntos en su haber.

Regatas sigue imparable

Asimismo uno de los equipos más sólido sen la línea ofensiva, Regatas Lima, consolidó una gratificante victoria (3-0), ante el Géminis de Comas, que le permite liderar la tabla de posiciones de la LNSV de manera invicta. Los parciales fueron 25-22 (31`), 25-19 (28`) y 25-20 (27`).

Pese a los esfuerzos de las dirigidas por Sara Joya del Géminis, la variedad de ataque que generaba Gretell Moreno (armadora) de Regatas Lima, facilitaba el trabajo de Flavia Montes, Karla Ortiz y Tanya Acosta, entre otras. Karla Ortiz, se consagró como la mayor anotadora del partido con 16 puntos, seguida de la argentina Tanya Acosta, refuerzo del club chorrillano, con 14 unidades.

Con un 97% de eficiencia en el armado y 62 asistencias positivas, además de 2 puntos de bloqueo, la armadora del Regatas LIMA, Gretell Moreno fue ungida como la mejor del cotejo.

Print Friendly, PDF & Email