Lima, 19 de Marzo 2021, (ANDINA).- Universitario de Deportes cayó sorpresivamente goleado por 3 goles a 1 frente a la Academia Cantolao, en un partido válido por la segunda fecha de la Liga 1 del torneo local, jugado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Ambos conjuntos llegaban con la imperiosa necesidad de ganar su primer encuentro en la Liga1, ya que Universitario no pudo imponerse en la primera fecha ante Melgar y Cantolao perdió por 2 a 0 contra el Carlos A. Mannucci.

Los goles del equipo chalaco llegaron por intermedio de William Palacios (28), Arón Sánchez (44) y Gabriel Leyes (56), y con ello aseguraron los tres primeros puntos en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por el argentino Ángel Comizzo empezaron el torneo con amplias expectativas, luego del buen juego mostrado, sobre todo, en la parte final del campeonato pasado, en el que llegaron incluso a obtener el subcampeonato nacional.

Sin embargo, tanto la zona ofensiva como la retaguardia muestran muchas falencias a la hora de definir y contener el ataque rival, lo que originó que los del puerto pudieran marcar con facilidad.

Enzo Gutiérrez, flamante contratación estudiantil, aún no se cohesiona con sus compañeros de ofensiva y Aldo Corzo no se adecúa a su nuevo puesto de central, lo que ha originado que las bandas ocupadas por Federico Alonso y Diego Chávez también se vean comprometidas por la falta de diálogo entre ellos.

Alex Valera fue el encargado de descontar por los cremas en una pelota que sobró dentro del área y no dudó en marcar el primer y único gol merengue la tarde de hoy.

Print Friendly, PDF & Email