Lima, 14 de Marzo 2021, (ANDINA).- César Vallejo venció de visita 3 a 2 a Sport Boys en un cotejo por la primera fecha de la Liga 1, el mismo que se desarrolló en el estadio Alejandro Villanueva, también conocido como Matute, en el distrito de la Victoria.

Los goles fueron anotados por Santiago Silva (minuto 3.16) y Yorleys Mena (min 9.58 y 17.45), mientras que los tantos del local los hicieron Luis “Cachito” Ramírez (min 30.00) y Diego Ramírez (min 34.00), todos en el primer tiempo.

El encuentro se inició con un claro dominio del cuadro visitante, venciendo repetidamente la defensa del equipo chalaco, siendo que tan solo pasado los 3 minutos del primer tiempo, Santiago Silva aprovechó un saque rápido del colombiano Mena para vencer con un disparo cruzado al arquero del Boys, Jonathan Medina.

Cuatro minutos después, el Sport Boys anotó por medio del panameño Aguilar, pero su tanto fue anulado por posición adelantada.

A los 10 minutos, el colombiano Mena anotó el segundo gol para César Vallejo, luego de superar al defensa Renzo Revoredo y vencer a Medina con un toque suave.

Luego, a los 18 minutos, nuevamente Mena marcó de cabeza tras un buen centro filtrado desde la izquierda, venciendo por segunda vez el arco del Sport Boys.

El primer tiempo continuó con una ligera recuperación del cuadro que jugaba de local, siendo que sus ataques rindieron frutos y a los 30 minutos Luis “Cachito” Ramírez logró anotar solo frente al arquero visitante.

Mientras que cuatro minutos después, Diego Ramírez puso el segundo para el Sport Boys con un fuerte disparo desde fuera del área, que se coló en el ángulo derecho del portero Máximo Rabines.

El segundo tiempo fue el Sport Boys que siguió buscando el empate, pero sus ataques fueron frenados por la buena defensa del cuadro trujillano.

Print Friendly, PDF & Email