Lima, 10 de Marzo 2021, (ANDINA).- El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, durante su visita a Ciudad Pachacútec en Ventanilla dijo que reestructurará la Policía Nacional del Perú y protegerá a los buenos efectivos para mejorar la seguridad ciudadana.

“Tenemos que proteger a los buenos policías. No es posible que los delincuentes en la actualidad tengan más derechos que la policía”, indicó.

Prometió que, en un eventual gobierno de Victoria Nacional, se tomarán medidas firmes contra la delincuencia y la corrupción.

En su actividad, Forsyth, dialogó con los vecinos y escuchó sus pedidos en temas de seguridad, construcción de pistas, veredas y canchas deportivas.

“Vamos a construir polideportivos en todos los barrios para formar a los futuros deportistas del Perú. Tenemos que alejar a los jóvenes de la delincuencia y de los malos pasos”, recalcó el líder de Victoria Nacional, quien estuvo acompañado de candidatos al Congreso.

Por otro lado, George Forsyth aclaró que en su gobierno el Instituto Peruano del Deporte (IPD) no dependerá del Ministerio de Educación. “Pasará a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) porque el deporte es importante para el cambio. Te da disciplina y fortaleza para salir adelante en la vida”, acotó.

Print Friendly, PDF & Email