Lima, 04 de Marzo 2021, (ANDINA).- La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pidió a las autoridades del Poder Ejecutivo, difundir el cronograma de vacunación contra el covid-19 y que la ciudadanía también conozca el número total de dosis que ya están aseguradas.

A través de un video, durante una visita a la región Junín, la candidata presidencial, mencionó que los peruanos deben conocer esta información, pues el anterior gobierno habría mentido en este tema.

“Pido directa y respetuosamente al presidente Sagasti, que le dé a conocer a todos los peruanos, sobre el cronograma exacto de la llegada de esas 40 millones de vacunas y cuántas llegarán durante su gobierno, no en el siguiente”, subrayó.

Fujimori Higushi también pidió conocer cuántas vacunas están aseguradas ya por los contratos suscritos con los laboratorios internacionales.

“Necesitamos dos cosas: cantidades de vacunas y fechas de llegada. Se trata de la vida de todos los peruanos”, enfatizó la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Print Friendly, PDF & Email