El delantero espera tener su revancha y hallar los goles con la selección peruana

Lima, 26 de Febrero 2021, (ANDINA).- El delantero italoperuano Gianluca Lapadula, quien será uno de los fijos en la convocatoria del técnico Ricardo Gareca para afrontar la fecha doble de eliminatorias ante Bolivia y Venezuela, en marzo, reiteró su agradecimiento al pueblo peruano por el buen recibimiento que tuvo tras su primer llamado a la Bicolor.

Lapadula calificó de “inolvidable” su primera convocatoria a la selección peruana tras obtener los documentos nacionales que lo acreditan como ciudadano peruano, tras haber nacido en Italia.

“Fue un orgullo y una emoción grande para mi familia. Me gustó mucho. Lo lamento por las dos derrotas”, declaró en ESPN sobre su primera vez en la selección nacional.

El delantero del Benevento italiano indicó que tuvo un buen recibimiento en la selección tanto por sus compañeros como por los aficionados, que siempre le dieron el respaldo.

“Los compañeros me ayudaron mucho. Me llevo bien con todos. Me sentí cómodo con todos. Sentí mucho el afecto de la gente. Quiero agradecerle a todo el país por eso”, comentó.

Agregó: “Representar a la Blanquirroja’frente a Chile y Argentina fue un orgullo y una emoción muy grandes; pero claro que siento las dos derrotas”.

Sobre las escuadras de Bolivia y Venezuela, los próximos rivales de la selección peruana en la quinta y sexta fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el ariete dijo que ambos equipos serán complicados.

“Sé que Venezuela es un equipo que ha crecido mucho. Es un rival muy difícil. Nunca he jugado en la altura. Sé que Bolivia se hace muy fuerte en la altura y será un partido difícil”, declaró.

La selección peruana se medirá con Bolivia y Venezuela el 25 y 27 de marzo, respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email