También periodista de su equipo de campaña

Chimbote, 19 de Febrero 2021, (ANDINA).- El candidato al Congreso de la República de Alianza para el Progreso (APP) por la región Áncash Líder Saavedra Paredes y el hombre de prensa Daniel Casas Salazar fallecieron hoy producto de un accidente automovilístico registrado en la provincia ancashina de Pallasca.

Saavedra había partido de Chimbote rumbo a Pallasca para cumplir actividades proselitistas. En la zona conocida como Llactabamba, a 20 minutos del distrito de Cabana, el vehículo en el que él y su equipo se desplazaban se volcó en forma aparatosa.

Daniel Casas falleció casi de manera instantánea. En tanto, el postulante dejó de existir cuando era trasladado a un hospital de Chimbote, luego de sufrir varios paros cardiorrespiratorios. Otras dos personas, que también viajaban en el vehículo, están heridas.

La Policía Nacional ha iniciado las indagaciones para establecer las causas del siniestro que ha consternado a la ciudad de Chimbote.

Líder Saavedra, exdirigente de la Asociación Central de Transportistas del Santa, siempre fue muy activo en la política local, por lo que postuló en dos oportunidades a la alcaldía del Santa.

Print Friendly, PDF & Email