El delantero argentino de 36 años militó en clubes de Portugal, Argentina y Brasil

Lima, 17 de Febrero 2021, (ANDINA).- Alianza Lima anunció el fichaje del delantero argentino Hernán Barcos, quien llega a pilotear la ofensiva del equipo “íntimo” que se alista para afrontar la Liga 2 (Segunda División) y según los pergaminos del experimentado jugador se trata de un exponente con amplio recorrido en el fútbol de Portugal, Argentina, Colombia, Ecuador y Brasil, donde militó por Palmeiras, Gremio y Cruzeiro.

Luego del anuncio como el flamante refuerzo, el propio Hernán Barcos, a travñes de sus redes sociales, agradeció al cuadro íntimo por la confianza en él de cara a la presente temporada.

“Se viene un nuevo desafío. Muchas gracias Alianza Lima por la confianza y el interés de hacerme parte de este proyecto y objetivo que vamos a cumplir juntos. Un orgullo ser parte del más grande del Perú”, escribió Barcos en su cuenta de Twitter.

“Un pirata llega al equipo del pueblo. Hernán Barcos, goleador y trotamundos ya es blanquiazul. ¡Una romperla!”, fue el mensaje del cuadro blanquiazul destacando la llegada de Barcos a Matute.

Barcos tiene 36 años y en su hoja de vida aparece que ha militado en clubes como los argentinos Vélez Sarsfield, Racing Club, Sporting de Lisboa (Portugal) y los brasileños Palmeiras, Gremio y Cruzeiro.

Apodado el ‘Pirata’, Barcos exitoso paso por la Liga de Quito, club donde consiguió el título de la Recopa Sudamericana en 2010 y el subcampeonato de la Copa Sudamericana en 2011.

En su haber también tiene una convocatoria a la selección argentina que dirigió el desaparecido estratega Alejandro Sabella, en el 2012.

El argentino llega a La Victoria luego de rescindir contrato con el Messina italiano, donde no tuvo la oportunidad de jugar durante su estancia en el equipo de la Serie D y con la firme convicción de volver a ser el atacante que alguna vez brilló en la Copa Sudamericana. Barcos ostenta el récord de goleador histórico de la competición con 19 anotaciones.

Print Friendly, PDF & Email