Cumplieron su segundo día de trabajos tras la vuelta a los entrenamientos

Lima, 16 de Febrero 2021, (ANDINA).- Cumpliendo estrictamente con todos los protocolos sanitarios aprobados por el Poder Ejecutivo, los futbolistas de la selección peruana, Jefferson Farfán, Alexander Callens y Marcos López, trabajaron por segundo día consecutivo en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

En horas de la mañana, los seleccionados realizaron trabajos físicos bajo la supervisión de miembros del comando técnico nacional en las instalaciones de la Videna FPF.

Farfán se encuentra en la fase final de su recuperación a la operación de la rodilla que fue sometida en los últimos meses del año pasado cuando se desvinculó del Lokomotiv de Rusia.

El delantero analiza algunas oferta para continuar su carrera deportiva. De plano descartó la opción de enrolarse al Deportivo Municipal tal como la prensa especializada lo había dado por hecho.

Por su parte, Alexander Callens y Marcos López están a la espera del llamado de sus clubes de la Major League Soccer para reintegrarse a la pretemporada.

La selección peruana competirá nuevamente en marzo próximo cuando enfrente a sus similares de Bolivia y Venezuela por las Clasificatorias al Mundial Catar 2022.

Print Friendly, PDF & Email