En plan de gobierno 2021-2026

Lima, 03 de Febrero 2021, (ANDINA).- El Partido Popular Cristiano (PCC) participa en las elecciones generales 2021 y tiene como candidato presidencial a Alberto Beingolea. Esto propone en materia de reforma política y del Estado.

De acuerdo con el plan de gobierno presentado ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el PPC se considera partido de centro, socialcristiano, humanista, que propone un modelo de sociedad que permita colocar al centro de la discusión de la gobernanza pública la dignidad de la persona y la búsqueda del bien común.

El documento precisa que apuesta y respalda las políticas públicas que trasciendan a una gestión de corto plazo, que apunten a un medio y largo plazo para la construcción del Pacto Perú.

Bajo esa premisa garantiza que la reforma política y del sistema de administración de justicia tengan continuidad.

El PPC refiere que su accionar alineará la política pública a la normativa nacional e internacional vigente, así como a las guías orientadoras del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan).

Además propone la denominada Visión de Perú al 2050, a fin de lograr una gestión eficiente, eficaz y moderna con un enfoque multicultural, que juegue a favor del cierre de brechas de desigualdad.

Asimismo, respalda la continuidad de reformas como la magisterial.

La plancha presidencial del PPC está liderada por Alberto Beingolea Delgado (Presidencia), junto a Lucía del Pilar Ledesma Martínez de Cruz (primera vicepresidencia) y David Ignacio Vera Trujillo (segunda vicepresidencia).

Print Friendly, PDF & Email