El delantero llego al César Vallejo cedido a préstamo por 1 año por Alianza Lima

Lima, 01 de Febrero 2021, (ANDINA).- Tras hacerse oficial su llegada a la Universidad César Vallejo, el delantero Luis Beto Da Silva dijo que aterriza en el conjunto trujillano con el objetivo de lograr todas las metas trazadas por el cuerpo técnico al mando de Guillermo Del Solar. El jugador de 24 años fue cedido a préstamo por Alianza Lima.

El propio Beto Da Silva señaló en un video que se encuentra muy feliz y que espera ayudar para cumplir con los objetivos trazados en esta temporada.

“Hola ‘Poeta’, soy Beto da Silva y solo quiero decirles que estoy muy contento de llegar a esta institución y vengo a ayudar a cumplir todos los objetivos del 2021. Fuerza Vallejo”, señaló Da Silva en el video.

Recordemos que Da Silva firmó contrato con Alianza Lima por tres temporadas y, en el club de La Victoria, confían que el atacante nacional recuperará su mejor forma física para volver en el 2022 a Matute o ser transferido.

A través de sus redes sociales, la Universidad César Vallejo oficializó al delantero Beto da Silva como nuevo refuerzo del cuadro ‘Poeta’ para esta temporada.

“Bienvenido Luis Humberto da Silva. Llega para reforzar la delantera poeta, para la temporada 2021”, se deja leer en las redes sociales del cuadro trujillano.

Da Silva debutó en el fútbol profesional en Sporting Cristal, jugó en PSV de Holanda, Gremio de Brasil, Argentinos Juniors de Argentina, Tigres, Lobos de México, Deportivo La Coruña de España y Alianza Lima.

Print Friendly, PDF & Email