En quinceañeros, matrimonios, bares y otros lugares de diversión en varios distritos

Trujillo, 31 Enero 2021, (ANDINA).- Agentes de la Policía Nacional y serenos intervinieron a un aproximado de 300 personas en diferentes distritos de la región La Libertad, por vulnerar la norma de salud y la inmovilización obligatoria ante la segunda ola del covid-19.

En el distrito de La Esperanza, los efectivos del orden detuvieron a cerca de 80 personas durante el toque de queda, quienes se encontraban participando en diversas reuniones, fiestas sociales y bares clandestinos, en los sectores Alan García y Manuel Arévalo II etapa. En todos los lugares intervenidos se encontraron a niños y mujeres gestantes, además de bebidas alcohólicas.

Mientras tanto, en el distrito de Huanchaco se detuvieron a alrededor de 100 personas que participan de una celebración matrimonial, que se desarrollaba en el local de eventls El Sarco. Entre los intervenidos también se encontraban los nuevos esposos.

Asimismo, en el sector El Bosque, en el cercado de Trujillo, se detuvieron a unas 40 personas por beber en un local de diversión, pese a estar prohibido y luego de haber iniciado la inmovilización obligatoria. Las personas detenidas fueron llevadas a la comisaría La Noria para continuar con las diligencias de ley.

Otra intervención se produjo en una fiesta de 15 años que se llevaba a cabo en el anexo de Cartavio, distrito de Magdalena de Cao, en la provincia de Ascope. En dicha celebración se encontraron a 38 personas, entre adultos y menores de edad, quienes igualmente incumplían la prohibición de realizar reuniones sociales. Todos fueron llevados a la comisaría.

Finalmente, en el distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo, una veintena de personas fueron intervenidas en bares y locales de diversión por vulnerar la norma. Todos fueron llevados a la comisaría del sector.

Mientras tanto, los casos de infectados y fallecidos por el covid-19 continúan en aumento en La Libertad.

Print Friendly, PDF & Email