Chileno Patricio Rubio aparece como una alternativa en el conjunto crema

Lima, 29 Enero 2021, (ANDINA).- El delantero chileno Patricio Rubio, quien pertenece a Alianza Lima, está en evaluación por la dirigencia de Universitario como posible fichaje para la temporada 2021, así lo dio a conocer el gerente deportivo crema Francisco Gonzales.

Francisco Gonzales reconoció la llamada de un dirigente de Alianza Lima para tratar sobre el presente de Patricio Rubio, ya que el futbolista no está interesado en jugar en la segunda división y buscarían prestarlo a otros clubes.

“Personalmente tuve una llamada de parte de un funcionario de Alianza Lima por Patricio Rubio. El profesional está siendo evaluado al igual que una serie de opciones para tratar de definir quién va a ser el reemplazante de Jonathan dos Santos”, dijo a RPP.

El gerente de la U resaltó las virtudes de Rubio, pero dijo que la decisión de ficharlo obedece, de manera exclusiva, al comando técnico que dirige el técnico argentino Ángel Comizzo, por lo que se encuentra en evaluación.

“No descartamos seguir buscando alternativas de delantero. Va a costar, será un poco complicado por la cuarentena, pero seguimos en la búsqueda”, culminó.

Patricio Rubio llegó a Alianza Lima a mediados de año por pedido del técnico Mario Salas. Fue uno de los pocos jugadores que mostró entrega durante la campaña nefasta del club victoriano que lo llevó a descender a la segunda división.

Print Friendly, PDF & Email