Todos los esfuerzos en el ámbito local quedaron agotados y ahora esperan respuesta del TAS

Lima, 29 Enero 2021, (ANDINA).- El club Alianza Lima informó hoy que su reclamo de reducción de punto al Carlos Stein, que le permitiría permanecer en la Primera División, quedó desestimada por el Tribunal de Licencias por lo que tienen la última esperanza en la carta enviada al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) para intentar jugar la Liga 1.

La Comisión de Licencias resolvió como infundado el reclamo del cuadro blanquiazul, sin embargo decidieron apelar al Tribunal de Liencias, pero este estuvo a favor de la primera resolución. Con este fallo, el cuadro de Alianza Lima disputará la Liga 2, sin embargo los íntimos aún tienen la carta de poder ir al TAS.

Para esto, el equipo contará con el respaldo del estudio español Gorka Villar, quienes tienen experiencia en el TAS, así como el apoyo legal de Julio García, conocido abogado, que defendió a Paolo Guerrero en otro caso.

En la parte deportiva, el cuadro blanquiazul determinó que disputará la Liga 2 en la presente temporada.

“La Gerencia Deportiva del Club continuará desarrollando el proyecto deportivo 2021, con miras a disputar la Liga 2, donde buscaremos lograr los objetivos institucionales, acordes con la historia, sentimientos y valores que caracterizan a nuestro club, siempre en defensa del juego limpio y de la mano de nuestros millones de hinchas en todos los rincones del Perú”, indicó el elenco íntimo”.

Print Friendly, PDF & Email