El volante asegura que trabajar en el club “celeste” es parecido al Nantes de Francia

Lima, 19 Enero 2021, (ANDINA).- El flamante refuerzo de Sporting Cristal, Percy Prado, dijo que el club “rimense” no tiene nada de qué envidiar a ningún equipo de Europa luego que el futbolista peruano paseó su juego por el Nantes de Francia y decidió regresar al Perú porque viene al campeón y a disputar la Copa Libertadores.

“Estoy muy feliz de haber llegado a este club. Agradezco a quienes facilitaron mi llegada y mi integración. Estoy feliz por entrenar de nuevo con un grupo. No conozco mucho al fútbol peruano, pero como jugaré el campeonato, pero si me preguntas a fin de año podré responder”, declaró Prado.

Percy se quedó asombrado por la forma de trabajar en el club “celeste, que le hace asemejarse al que tenía cuando jugaba en el Nantes francés.

“Estos primeros días de trabajo fueron duros para mí. Se trabajó bien, es como si no hubiera cambiado de club. Sporting Cristal no tiene nada que envidiarle a un equipo de Europa. Sabía que es un club histórico del país”.

Sobre su etapa en el fútbol francés, Percy Prado dijo que “mi mejor temporada fue la última, di mis primeros pasos en la Ligue 1. Fue importante para mi crecimiento profesional. Fue muy bueno jugar con Benavente, lo quiero mucho, tiene mucha calidad”.

El futbolista celeste explicó que sus motivos que le hicieron regresar a jugar en el Perú fue porque reforzará al campeón nacional y disputará la Copa Libertadores.

“Me motivó que el club es campeón, jugará la Copa Libertadores y es un reto importante que me anima mucho. Es un club muy serio, con buenas instalaciones y con compañeros de calidad”, manifestó.

Print Friendly, PDF & Email