En el local denominado El Paraíso de Yanama

Huancayo, 16 Enero 2021, (ANDINA).- Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional intervinieron a 63 adultos que asistían a un matrimonio evangélico que se llevaba a cabo en el local denominado El Paraíso de Yanama, en la ciudad de Huancayo, región Junín.

En el local de recepciones, los novios Yover y Delia esperaban disfrutar una tarde alegre y amena, pero terminaron detenidos y fueron conducidos a la Comisaría de Huancayo por contravenir las medidas sanitarias.

Al constatar que los demás concurrentes no hacían uso de mascarillas ni mantenían el distanciamiento social, se procedió a sancionar a las personas que contaban con su DNI y se trasladó a la Comisaría Central a las que no contaban con este documento, a fin de ser plenamente identificadas.

Algunos invitados se escondieron en los baños para escapar de la intervención policial, dejando regados en el piso sus regalos; en tanto, uno de los asistentes a esta boda se atrevió a manifestar que la pandemia es un castigo de dios.

A los intervenidos se les impuso la infracción con código “C-2” por desarrollar actividades sociales recreativas, culturales, religiosas de aglomeración o concurrencia masiva o no en la vía pública. La multa asciende al 9% del valor de la UIT.

Print Friendly, PDF & Email