Presidente Sagasti: “Pongamos el hombro por el Perú y vacunémonos cuando sea el momento”

Lima, 13 Enero 2021, (ANDINA).– El Presidente de la República, Francisco Sagasti, exhortó a la población a poner el hombro por el Perú y a vacunarse contra el coronavirus covid-19 cuando llegue el momento.

En conferencia de prensa pidió a los peruanos no bajar la guardia y anunció que pronto se iniciará una campaña para informar a la población sobre las vacunas.

“Insto a todos a que hagan su parte, el Gobierno hace lo mejor que puede en circunstancias difíciles, no habrá éxito sin la participación ni la colaboración de todos”, refirió.

De lo que se haga en el futuro inmediato dependerá que todos avancemos para vacunar a los peruanos lo más pronto posible, sostuvo.

“Ojalá antes de que venga el invierno crudo tengamos vacunada a la gran mayoría de los que lo necesitan”, indicó.

Sostuvo que en las medidas del Gobierno para las diferentes regiones se toman en cuenta los criterios de decisión establecidos y que han permitido clasificar a las regiones en niveles de alerta: moderado, alto, muy alto y extremo.

Refirió además que la población debe seguir cumpliendo con las medidas de protección personal como el uso de mascarillas, lavado de manos continuo, distanciamiento físico y evitar los espacios cerrados y las aglomeraciones.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!