Elecciones 2021: inscriben fórmula presidencial de partido Democracia Directa

Lima, 13 Enero 2021, (ANDINA).- El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 resolvió inscribir la fórmula presidencial del Democracia Directa con miras a las elecciones generales del 11 de abril.

La plancha la integran Andrés Avelino Alcántara Paredes (Presidencia) Elena Emperatriz Ascarza Quispe (Primera Vicepresidencia) y Javier Felipe Espinoza Ayaipoma (Segunda Vicepresidencia).

La resolución N° 00137-2021-JEE-LIC1/JNE señala que luego de admitirse la solicitud de inscripción y al no haberse presentado observaciones durante el periodo de tachas, corresponde disponer la inscripción de la fórmula presidencial.

El ente electoral dispuso la publicación en la resolución en el portal electrónico institucional del Jurado Nacional de Elecciones y en el panel de este Jurado Electoral Especial de Lima Centro.

Con la inscripción de la plancha del partido Democracia Directa, ya son 14 las fórmulas presidenciales habilitadas para participar en las elecciones presidenciales del 11 de abril del 2021.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!