Alianza Lima anunció la salida de Carlos Beltrán y Alexis Gómez

Lima, 13 Enero 2021, (ANDINA).- Alianza Lima continúa con su reingenería dentro de su plantel de jugadores tras anunciar, de manera oficial, las salidas de Carlos Beltrán y Alexi Gómez, quienes tenían contrato hasta el presente año, pero quedaron libres luego de una negociación con la actual Administración del conjunto victoriano, que este año jugará en la Liga 2 (Segunda División).

Mediante un comunicado, el club Alianza Lima anunció que los jugadores Carlos Beltrán y Alexi Gómez no seguirán en el club. Beltrán ya había sido anunciado como nuevo jugador de Ayacucho FC.

El comunicado de Alianza señala:

1. Los jugadores Carlos Beltrán Neroni y Alexi Gómez Gutiérrez han dejado formalmente de pertenecer a nuestra institución.

2. La Administración continúa trabajando en la planificación del proyecto deportivo 2021, con los lineamientos acordes a los objetivos institucionales de la presente temporada.

Alianza Lima aún no define el nombre del nuevo comando técnico que deberá asumir la tarea de regresar a Alianza Lima a la Primera División, condición que perdió el año pasado tras realizar una de las peores campañas de su historia.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!