Lima, 11 Enero 2021, (ANDINA).- El candidato presidencial Julio Guzmán, presentó a los candidatos al Congreso del Partido Morado por el Callao y afirmó que los cuadros que están presentando tienen experiencia y un reto muy grande para impulsar el desarrollo del país.

En un discurso pronunciado junto a los candidatos de su partido, dijo que hoy en día se requiere de proyectos políticos donde se priorice a la organización y no a los individuos.

“Por eso hace cinco años decidimos formar un partido de verdad con una ideología y pensamientos escritas plasmadas en nuestros ideales de centro republicano donde se prioriza lo colectivo y no lo individual”, manifestó.

En otra parte de su discurso señaló que el trabajo realizado por el Partido Morado les ha permitido tener hoy en día presencia a nivel nacional con 130 comités provinciales, además de un bancada con 8 congresistas.

Respecto al trabajo a realizar en el Callao dijo que una de las prioridades es luchar contra la corrupción.

En la ceremonia se presentó a los candidatos Pablo Mejía(1), Tania Guzmán(2), Leo López(3) y Juana Acurio(4), entre otros candidatos.

Print Friendly, PDF & Email