Pablo Zegarra ilusionado con dirigir a Alianza Lima en la segunda división

Es uno de los nombres voceador para convertirse en su técnico

Lima, 11 Enero 2021, (ANDINA).- Al exjugador y hoy entrenador Pablo Zegarra le seduce la idea de dirigir a Alianza Lima luego que su nombre se encuentra entre las alternativas que maneja la Administración “íntima” para que dirija al club que jugará este año en la Liga 2 (Segunda División).

Desde España, donde pasa sus días, Pablo Zegarra se sintió halagado por ser unos de los voceados para ponerse el buzo de DT de Alianza Lima y dijo que a cualquier entrenador le va a seducir la idea de dirigir al conjunto victoriano por lo que significa para el fútbol peruano.

“Estoy en España, pero la persona que ve mis cosas en Perú me comentó de una posibilidad para dirigir a Alianza, sin embargo quedamos que, mientras no haya nada concreto, lo mejor era no hablar más de la cuenta. Imagino que la gente de Alianza se está tomando sus tiempos del caso porque así se lo permite, aunque sí sería bueno que tomen una decisión para que el nuevo entrenador tenga el periodo necesario para armar su plantel e imponer su estilo de juego”, dijo Zegarra en Radio Ovación.

Agregó: “Sobran las palabras para saber lo que significa Alianza en el fútbol peruano. Pienso que a cualquier entrenador le va a seducir la idea de dirigir a un equipo grande como Alianza y tener el único objetivo de ponerlo en Primera”, dijo Zegarra a Ovación.

El hijo de una de las glorias de alianza Lima, Víctor “Pitín” Zegarra, manifestó que una de sus característica es no dar concesiones a la indisciplinas, puntos frágiles que hicieron mella en el andar de Alianza Lima durante el 2020.

“La indisciplina es algo que no se puede dejar pasar porque después se hace difícil darle vuelta. Con la disciplina no hay concesiones y se tiene que tomar medidas radicales por más que afecten al grupo”, finalizó el técnico del Miguel Grau de Piura y Sporting Cristal.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!