Lima, 10 Enero 2021, (ANDINA).- El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 resolvió inscribir la plancha presidencial de Acción Popular, que lidera Yonhy Lescano Ancieta, con el objetivo de participar en las elecciones generales 2021.

La Resolución N° 00099-2021-JEE-LIC1/JNE resuelve inscribir la fórmula de candidatos a presidente y vicepresidentes de la República, que además de Lescano Ancieta está integrada por Gisela Tipe de la Cruz y Luis Alberto Velarde Yañez, como candidatos a la primera y segunda vicepresidencia.

La plancha presidencial de Acción Popular logró su inscripción tras subsanar las observaciones formuladas por el JEE Lima 1 que en anterior resolución la declaró inadmisible.

La solicitud de inscripción de la fórmula presidencial fue presentada por la personera legal titular de la organización política, Marina Rosalva Vásquez Hurtado.

La resolución deberá publicarse en el portal electrónico institucional del Jurado Nacional de Elecciones y en el panel del Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1, además de notificarse a la parte interesada en su casilla electrónica.

Print Friendly, PDF & Email