Comas: niegan licencia para concierto de grupo Armonía 10

Alcalde José Díaz dijo que su gestión apuesta por la salud, la vida y la integridad de los vecinos del distrito

Lima, 07 Enero 2021, (ANDINA).- La municipalidad de Comas negó la solicitud del complejo turístico El Remanso para la realización del concierto del grupo musical Armonía 10, que había programado para el próximo domingo.

El alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, precisó que la Subgerencia de Promoción Empresarial de la comuna edilicia fue la encargada de evaluar dicha solicitud y declararla improcedente, tras analizar todos los informes de inspección correspondientes.

“Nosotros como gestión municipal estamos comunicando a la opinión pública que dicho evento ha sido declarado improcedente y como primera autoridad del distrito he manifestado mi opinión personal y sentir de que no estamos en el momento indicado para este tipo de eventos. Nosotros decimos no a este tipo de espectáculos”, subrayó.

Díaz añadió que su gestión apuesta por la salud, la vida y la integridad de los vecinos de Comas.

“Entendemos el derecho al trabajo, la reactivación económica de un sector tan importante como son nuestros artistas. Y desde acá hacemos un llamado al Gobierno central para que dicte las medidas permitentes para darle un salvataje a nuestros artistas”, anotó.

Tras señalar que Comas es un distrito muy golpeado por la pandemia de la covid-19, Díaz dijo que el municipio sigue al frente articulando acciones para proteger la vida de los vecinos del distrito.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!