Lima, 06 Enero 2021, (ANDINA).- El presidente de la República, Francisco Sagasti, afirmó que el país dio un paso trascendental para vencer a la pandemia por el covid-19, al concretar la compra del primer lote de la esperada vacuna y empezar el proceso de inmunización para la población peruana.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado reiteró que el primer lote estará llegando al Perú en este mes de enero, e iniciar la vacunación para los peruanos más vulnerables.

“Hoy hemos dado un primer paso trascendental para vencer a la covid–19 al concretar la compra del primer lote de la esperada vacuna. El primer millón de dosis de Sinopharm llegará este mes y empezaremos a vacunar a nuestros ciudadanos, priorizando a los más vulnerables”, indicó.

El mandatario también aseguró que el Ejecutivo seguirá trabajando intensamente para dar soluciones y resultados a todos los peruanos y peruanas.

“Somos un Gobierno que se fija metas claras, concretas y viables”, puntualizó el presidente de la República, Francisco Sagasti.

Precisamente, el mandatario anunció que se ha concretado la compra de un primer lote de vacunas contra el coronavirus covid-19 con el laboratorio chino Sinopharm, y el primer envío será en enero.

Print Friendly, PDF & Email