Candidato de Acción Popular visitó ciudades del norte chico

Lima, 04 Enero 2021, (ANDINA).- El candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, inició ayer su campaña a la presidencia de la República visitando las ciudades de Huaral, Chancay y Huacho, en Lima.

Acompañado de los cuatro candidatos al Congreso por la región Lima Provincias y candidatos al Parlamento Andino, Lescano visitó el mercado mayorista de Aucallama, en Huaral, recorrió las principales calles de la ciudad y presentó a los candidatos en el local partidario.

“No vengo a pedirles el voto para mi personalmente sino para realizar un gobierno honrado y auténticamente democrático, como lo hicieron los presidentes Fernando Belaunde y Valentín Paniagua”, dijo el candidato presidencial.

Ofreció además potenciar el desarrollo de la agricultura, dado que Huaral es despensa alimentaria de Lima.

Después, Lescano visitó Chancay, recorrió a pie el boulevard e improvisó un pequeño discurso de saludo a la población desde la Plaza de Armas.

Finalmente, el candidato de Acción Populista, llegó hasta Huacho, donde sostuvo una reunión partidaria en el local de Domingo Mandamiento. Pidió a los candidatos al Congreso dejar en alto el nombre de Acción Popular y seguir sus principios e ideología.

Los candidatos al Congreso por Lima Provincias son: Edwin Jara, Kelly Garcia, Carlos Chumpitaz y Doris Maguiña, en y tanto, Jean Carlos Gallegos, postula al Parlamento Andino.

Lescano estuvo acompañado por el candidato a la segunda vicepresidencia y candidato al Congreso por Lima, Alberto Velarde.

Print Friendly, PDF & Email