Fórmula que lidera Rafael Santos pasa a periodo de tachas

Lima, 03 Enero 2021, (ANDINA).- El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 admite inscripción la fórmula de candidatos a la presidencia y vicepresidencias de la organización política Perú Patria Segura para las elecciones de abril de 2021.

La plancha la integran Rafael Gastón Tadeo Milagros Santos Normand,(presidencia), Victoria Esperanza Paredes Sánchez (primera vicepresidencia) y Oscar Andrés Reggiardo Sayán (segunda vicepresidencia).

En la resolución se indica que el personero del partido ha cumplido con precisar la información solicitada sobre los ingresos del candidato a la segunda vicepresidencia, Reggiardo Sayán. Se señala que dicho postulante percibe ingresos en su calidad de pensionista del Congreso de la República.

El ente electoral señala que se han levantado las observaciones a la solicitud de inscripción de la fórmula presidencial de Perú Patria Segura por tanto se admite su inscripción y ahora pasa al periodo de tachas.

El dispositivo será publicado en el portal electrónico institucional del Jurado Nacional de Elecciones y además, publicarla con el formato resumen del plan de gobierno en el panel de este Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1.

Print Friendly, PDF & Email