Madrid, 30 Diciembre 2020, (ANDINA).- El RC Celta se sitúa a un paso de los puestos europeos después de superar a la SD Huesca, que despedirá el año inmerso en la zona de descenso y sin ganar como visitante en La Liga tras caer en Balaídos (2-1), un partido en el que dos errores, uno en cada tiempo, lo castigaron con goles de Nolito y Aspas.

La dupla del Celta fue un quebradero para la zaga visitante. Nolito dispuso de hasta tres ocasiones antes de poner el 1-0 sobrepasada la media hora, después de una recuperación de Denis Suárez que permitió a Aspas conducir un rápido contraataque.

No varió el guión en el segundo tiempo. El Huesca se estiró pero el Celta lo golpeó tras otro robo de Tapia en el centro del campo. Nolito conectó con rapidez con Aspas, que superó a Álvaro Fernández en el mano a mano.

A partir de ahí, el equipo de Michel fue un vendaval y tuvo cinco ocasiones claras -dos de Seoane, una de Rafa Mir, una Okazaki y otra de Sergio Gómez- antes de que Seoane amenazara la victoria gallega con un tanto a falta de siete minutos para el final.

Print Friendly, PDF & Email