Cinta peruana “Deliciosa fruta seca” se estrena online al mundo

Hasta el cinco de enero del 20201

Lima, 29 Diciembre 2020, (ANDINA).- La película “Deliciosa Fruta Seca”, protagonizada por Claudia Dammert, dirigida por Ana Caridad Sánchez y producida por Totora Producciones, se proyectará vía online al mundo, hasta el cinco de enero del 2021.

Tras el éxito alcanzado en la pantalla grande en el 2019, “Deliciosa Fruta Seca” estuvo este año en el Festival de Cine de París participando en la semana del cine peruano; a fines de noviembre.

Y, para quienes no tuvieron la oportunidad de ver “Deliciosa Fruta Seca” en los cines, ahora podrán disfrutar de la película desde la comodidad de su hogar con amigos o familiares ingresando a la web de totoraproducciones.pe o a través de las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram de “Deliciosa Fruta Seca”.

“Deliciosa Fruta Seca” está dirigida a la mujer adulta que busca alcanzar su bienestar, dejando atrás la creencia que por ser mayor ya no es productiva. La historia de la cinta es un ejemplo de resiliencia frente a las adversidades que nos paralizan y nos aquejan en estos tiempos de pandemia.

Paralelamente, Totora Producciones presenta “Deliciosa Fruta Seca” en proyecciones online, acompañada de una clase maestra de marinera con el actor y campeón nacional Hugo Vásquez aunado a un conversatorio con Ana Caridad Sánchez, directora de esta cinta.

La información la tienen ingresando en la web de totoraproducciones.pe o a través del correo electrónico peliculadeliciosafrutaseca@gmail.com o totoraproducciones@gmail.com.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!