Sólo falta entregar la licencia al equipo que ascienda de la Segunda División del presente año

Lima, 18 Diciembre 2020, (ANDINA).- Sin Alianza Lima, la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol hizo publico la lista de los 17 equipos que recibieron el visto bueno para participar en el torneo de la Primera división en el 2021.

Se informó que se ha entregado las Licencias a los 17 clubes de la Liga 1 Movistar para disputar el torneo del 2021. En esta lista, también se encuentra el club Carlos Stein, equipo que tuvo algunos problemas de pago durante la temporada y por lo que fue sancionado de manera económica.

Días atrás Alianza Lima había enviado una carta a la CL-FPF, donde pidió que se publiquen las resoluciones que otorgan las Licencias a los clubes para el torneo 2021. Sin embargo, habían clubes que tenían que subsanar algunos errores para validar dichas Licencias.

Según se pudo conocer, la CL-FPF decidió otorgar a los 17 clubes de la Liga 1 Movistar – falta conocer al club número 18, que ascenderá de la Liga 2-, para la próxima temporada, las Licencias respectivas y no tendrán inconvenientes para disputar el próximo torneo, así como los torneos internacionales donde participarán los diversos equipos nacionales.

Con esta situación queda confirmado que Alianza Lima jugará en la Segunda División (Liga 2), certamen que se disputará desde mayo del próximo año.

Print Friendly, PDF & Email