Lima, 16 Diciembre 2020, (ANDINA).- El líder de “Los Mojarras” Hernán Condori regresaría la próxima semana a su casa, luego de culminar su etapa de rehabilitación tras luchar contra la covid-19.

Fue la esposa del músico quien dio la buena nueva sobre el estado de salud del artista quien meses atrás perdió a sus familiares cercanos por la covid-19, sin imaginar que él también lucharía por su vida.

“Buenas noches familiares, amigos y seguidores de Hernán Condori Montero (Cachuca) les comparto este video para que vean como se viene rehabilitando mi esposo y comunicarles que la próxima semana Dios mediante lo tendremos de vuelta en casa”, expresó la esposa a través de las redes sociales oficiales del artista.

“Gracias al Altísimo, a nuestra Virgencita, al Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza, a los medios de comunicación que siempre están pendientes y a todos ustedes por las oraciones y apoyo que han tenido para con nosotros muchas bendiciones”, concluye.

Como se sabe el pasado 20 de noviembre el artista fue ingresado al INR y justamente ahí es que ha logrado su recuperación definitiva con terapias diversas para superar las secuelas que deja esta enfermedad.

Print Friendly, PDF & Email