Lima, 07 Diciembre 2020, (ANDINA).- El presidente de la República, Francisco Sagasti, afirmó que durante su gestión liderará un Gobierno claro y directo, trabajando de cerca con sus principales autoridades como son los alcaldes, para sacar adelante proyectos importantes que puedan realizarse en los próximos meses.

Durante un viaje de trabajo a la región Piura, donde se reunió con alcaldes de la región, el mandatario recalcó que el trabajo con las autoridades debe ser honesto y laborar de cerca en temas muy importantes como es la salud de la población, agua para la agricultura, reconstrucción con cambios, entre otros.

“Nuestro gobierno quiere ser claro, honesto y directo con ustedes y nos comprometemos a aquello que podemos hacer. No vamos a dar promesas vacías que simplemente generen expectativas y los frustre una vez más”, indicó el presidente a los alcaldes provinciales de Piura.

El presidente Sagasti agregó que el trabajo que tiene proyectado realizar en los próximos meses, servirá para dejar encauzado el Perú y que el próximo Gobierno tenga orden, tranquilidad y paz.

El mandatario destacó que el actual Gobierno escucha y aprende de las propias autoridades nacionales, y viene canalizando las principales demandas de los alcaldes, a través de los ministerios, para sacar adelante las obras y proyectos que están pendientes.

En tal sentido, el jefe de Estado destacó que es más eficaz y útil que los alcaldes estén unidos en una mancomunidad para que trabajen en conjunto, con sus principales representantes, para plantear los temas comunes y encontrar las posibles soluciones.

“Haremos lo posible por responder y no prometeremos más de lo que podemos cumplir, seremos responsables y especialmente los escucharemos como lo hicimos ahora. Su apoyo es esencial”, enfatizó el presidente Sagasti al término de la reunión con los alcaldes de la región Piura.

Print Friendly, PDF & Email