El entrenador nacional pone fin a un ciclo que comenzó en el 2018

Lima, 02 Diciembre 2020, (ANDINA).- El entrenador Víctor Rivera no seguirá en el Deportivo Municipal para la siguiente temporada, así lo dio a conocer el club de la “comuna” tras anunciar el fin del lazo contractual con el DT nacional tras tres años de permanencia.

El alejamiento de Rivera fue dado a conocer por la propia institución en sus redes sociales. Allí detalla los momentos que vivieron con el entrenador nacional.

“Hemos pasado infinidad de cosas estos años. Peleamos arriba y también abajo, pero nunca nos dimos por vencidos. Siempre luchamos y dimos todo hasta el final”, mencionó en su comunicado el cuadro edil.

Municipal resaltó las tres temporadas que el ‘Chino’ Rivera estuvo al frente del equipo, siendo el entrenador con mayor continuidad dentro de un elenco de la Liga 1.

“Han pasado tres años en los que hemos vivido ese sentimiento, reflejado en los futbolistas, cuerpo técnico, médicos y auxiliares, gracias a que tenían a un hincha a la cabeza que quiere lo mejor para el club”, señala la institución en la despedida.

En la temporada 2020, ‘Muni’ tuvo una etapa luchando como protagonista de los primeros puestos de la Fase 1, pero cerró el curso luchando por evitar el descenso, algo que concretó antes de la fecha final.

Print Friendly, PDF & Email