La tres veces ganadora del Latin Grammy pide a peruanos cuidarse del COVID-19

Lima, 01 Diciembre 2020, (El Informante Perú).- La cantautora internacional peruana Susana Baca, tres veces ganadora del Latin Grammy, se sumó hoy a la comunidad de artistas y personajes nacionales que participan en la campaña informativa del Seguro Integral de Salud (SIS) para que la población peruana tome conciencia del grave daño que ocasiona el COVID-19 y eviten su propagación.

“Les voy a pedir algo: ¡Cuídense por favor! Nos avisan que hay una segunda ola. No queremos llegar al fin de año lamentando más muertes, más peruanos muertos. Por favor, cuídense, usen la mascarilla, la distancia social y, sobre todo, el lavado de las manos, la limpieza de los productos que compras. Cuídate, necesitamos que todos los peruanos estemos vivos, por favor”, señaló en su mensaje.

Con ella son más de 20 artistas y personajes que han colaborado ad honorem en la campaña informativa del SIS que está desarrollando para que la población no baje la guardia frente al COVID-19 y cumpla con los protocolos y medidas sanitarias recomendadas para evitar el contagio del coronavirus.

Print Friendly, PDF & Email