Ninguno de los deportistas cumplía los protocolos de salubridad para frenar el covid-19

Chimbote, 08 Noviembre 2020, (ANDINA).- Agentes de la Policía Nacional y de Seguridad Ciudadana de Samanco, distrito de la provincia ancashina del Santa, intervinieron a 24 jóvenes jugando fútbol, pese a que esta actividad está prohibida en el marco de las acciones para frenar el avance del nuevo coronavirus (covid-19).

La intervención se realizó en estadio “Héctor Justiniano Aponte” de Samanco. Al momento de ingresar al recinto deportivo, alguno de los jóvenes huyó trepándose por las paredes.

Aunque dicho estadio se encuentra cerrado, las autoridades municipales informaron que los infractores ingresaron a este lugar trepando las paredes.

La Policía Nacional comprobó que ninguno de los deportistas cumplía los protocolos de salubridad para frenar el covid-19, como uso de mascarillas, distancia social, entre otros.

Los infractores recibirán las sanciones correspondientes, pero antes de ser enviados a sus casas fueron sometidos a realizar una serie de ejercicios.

Las autoridades invocaron a la población a cumplir los protocolos de salud para frenar un nuevo rebrote del coronavirus.

Print Friendly, PDF & Email