Semana del Cine de Universidad de Lima presenta una edición especial

Del 13 al 21 de noviembre, el público tendrá acceso gratuito a grandes películas e interesantes conversatorios

Lima, 04 Noviembre 2020, (ANDINA).- En un año que desafía a todas las industrias culturales a romper el molde, llega la Semana del Cine de la Universidad de Lima, que, con una edición especial, cumple con su misión de llevar la mejor selección de películas y conversatorios de manera gratuita en toda su extensión.

Este festival cinematográfico se desarrollará del 13 al 21 de noviembre y llegará a los hogares gracias a su formato virtual. Las películas podrán ser vistas a través de este enlace, de manera completamente gratuita.

La Semana del Cine Ulima se inaugurará con el estreno nacional del filme Lina de Lima, coproducción peruano-chilena protagonizada por Magaly Solier.

Asimismo, la muestra internacional tendrá títulos como Dirty God (Reino Unido), Nadia, Butterfly (Canadá), Les Éblouis (Francia), Temblores (Guatemala), Yalda A Night For Forgiveness (Irán), Semina il Vento (Italia), Exile (Alemania), Pari (Grecia) y Chaco (Bolivia).

La muestra nacional contará con el estreno internacional de la película Invasión Drag del director Alberto Castro. Además, expondrá una interesante cartelera compuesta por Mujer soldado de Patricia Wiesse Risso, La bronca de los hermanos Daniel y Diego Vega –premiada en el Festival de Cine de Lima 2019–, La restauración de Alonso Llosa, Supa Layme de Fumito Fujikawa y Cines de video de Wari Gálvez.

Es importante señalar que, una vez registrado en la página, el usuario elige la película que desea ver y tendrá 24 horas, desde que pulsa play, para disfrutarla en su totalidad.

También habrá conversatorios gratuitos sobre diversos temas relacionados con el cine; y se llevará a cabo el concurso Corto de Boleto para los alumnos de la Universidad de Lima, que consiste en hacer un cortometraje en 31 horas. Las propuestas seleccionadas serán exhibidas a todo el público durante este festival.

Para mayor información sobre las actividades de la Semana del Cine Ulima, visite la página web y sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!