El magistrado Manuel Arancibia fue conducido a la comisaría

Huancayo, 04 Noviembre 2020, (ANDINA).- El juez de paz del anexo de Paccha del distrito de El Tambo (Junín), Manuel Arancibia Salomé, fue intervenido por agredir a su cónyuge y a su hija, tras el reporte de los vecinos a la Policía Nacional y serenazgo.

Su vecina Betty Erquino refirió que el hombre la golpeó cuando ingresó a la vivienda para intentar defender a la víctima. “Escuché bulla y salí de mi casa; la vecina me llamó, ella lloraba porque le estaba pegando el señor, quien me llegó a patear y me causó heridas”, relató.

Cuando los miembros del orden llegaron fueron enfrentados por el magistrado. Él se hallaba en su domicilio amenazando a su esposa Ana Huali Pérez (53), por lo que fue derivado a la comisaría del sector.

“[…] Él es juez, se pelea con alguien abajo, viene y aquí se desquita con su hija o conmigo; mis vecinos son testigos de todo lo que hace”, refirió la cónyuge agredida.

La autoridad local es cuestionada por sus vecinos que piden una sanción ejemplar, porque no es la única vez que se comporta en forma violenta.

Print Friendly, PDF & Email