Metropolitano: conoce cómo recuperar el saldo de tu tarjeta general personalizada

ATU te brinda los detalles a través de un video

Lima, 30 Octubre 2020, (ANDINA).- Los usuarios del Metropolitano que deseen recuperar el saldo de la tarjeta general personalizada en caso de pérdida, robo o deterioro pueden hacerlo en el Centro de Atención de Tarjetas (CAT) de la estación Central y en los terminales Naranjal y Matellini, informó Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao.

A través de un video de su microprograma “ATU Servicio”, que se transmite todos los viernes en las redes sociales, la autoridad precisó que dicho trámite se podrá realizar de lunes a viernes, de 07.00 a 19.00 horas en el CAT de la estación Central, así como en los terminales Naranjal y Matellini de lunes a sábado en el mismo horario.

La ATU precisó que este trámite solo pueden realizarlo los usuarios que cuenten con las tarjetas general personalizada, preferencial universitaria o escolar, ya que tienen un chip donde se consignan los datos personales y las recargas realizadas.

Para obtener la tarjeta general personalizada se debe pagar S/ 4.50 y presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI), lo que permitirá consignar el nombre y apellido del titular.

La ATU recuerda a los usuarios que con la tarjeta del Metropolitano también pueden viajar en los buses de los Corredores Complementarios.

Además, los exhorta a cumplir con los protocolos sanitarios para prevenir la propagación del covid-19.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!