Lima, 29 Octubre 2020, (ANDINA).– El delantero italoperuano Gianluca Lapadula ya tendría el Documento Nacional de Identidad (DNI) que lo acredita como ciudadano peruano y le daría luz verde para integrar la selección nacional que jugará la fecha doble ante Chile y Argentina, respectivamente, en noviembre.

La noticia sobre el atacante del Benevento de Italia fue confirmada por el periodista Augusto Álvarez Rodrich, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según el periodista, el registro del Reniec del futbolista del Benevento ya ingresó a las oficinas del organismo público y en los próximos días el DNI estaría listo.

De esta manera, Gianluca Lapadula no tendría ningún problema de jugar ante Chile y Argentina, si es que el técnico Ricardo Gareca lo considera necesario.

Este viernes 30 de octubre Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados a la selección peruana para disputar los encuentros contra Chile y Argentina, por la segunda fecha doble de las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Print Friendly, PDF & Email