Banco de la Nación extiende plazo de tarjetas vencidas hasta el 30 de noviembre del 2020

Para aquellas que caducaron de junio a octubre de este año

Lima, 28 Octubre 2020, (ANDINA).- El Banco de la Nación (BN) indicó que todas las tarjetas de débito que vencieron de junio a octubre del 2020 podrán ser usadas hasta el lunes 30 de noviembre.

De esta manera, los clientes del BN pueden utilizarlas a través de los diversos canales como son: cajeros automáticos, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y aplicación Banca Móvil del Banco de la Nación.

Asimismo, indicó que en el caso de las tarjetas que vencieron de enero a mayo del 2020 sí deberán ser reemplazadas por una nueva, sin costo.

El trámite puede ser hecho en cualquier agencia del Banco de la Nación y el único requisito es presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) en físico.

En ese sentido, el Banco de la Nación exhortó a sus clientes que tienen tarjetas vencidas de junio a octubre no acercarse a las agencias, a fin de evitar contagios del coronavirus covid-19.

“Se exhorta a la población, cuyas tarjetas vencieron de junio a octubre, a no acudir al banco para su renovación, a fin de evitar concentraciones de personas y cuidar su salud”, puntualizó la entidad.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!