Presidente Vizcarra: “Las cosas están mejorando pese a las críticas”

Lima, 27 Octubre 2020, (ANDINA).- El Presidente de la República, Martín Vizcarra, remarcó que las cosas están mejorando pese a las críticas y destacó que la economía creció 30 puntos en agosto respecto a abril, en plena pandemia. 

En Huánuco, donde inauguró el Centro de Atención y Aislamiento Temporal, el Jefe del Estado resaltó que la situación de salud, así como los indicadores económicos han progresado, por lo que su administración sigue trabajando en la generación de más empleo.

“Se está reactivando la economía y en agosto la economía ha mejorado 30 puntos respecto a abril (…). Por un lado, mejoran la situación de salud y los indicadores económicos y ahora queremos generar más empleo y lo estamos haciendo”, expresó.

Asimismo, añadió que a pesar de las caídas de contagios de covid-19, el Gobierno continúa su trabajo para fortalecer la capacidad de oferta hospitalaria en el país.

El presidente Vizcarra dijo que de los 8 millones 400,000 hogares que recibirán el bono 3 millones lo tendrán este fin de semana, “es decir, estamos más eficientes”, anotó.

Asimismo, refirió que a diciembre se repartirán un millón de tabletas a los alumnos de las zonas más alejadas en el país.

Aseveró que las cosas mejoran a pesar de tanto detractor, “a pesar de tanta crítica”, e indicó que el Gobierno escucha las opiniones de todos los sectores. “Las escuchamos y las acogemos y hacemos cambios”, acotó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!