JNE aprueba uso de padrón de electores afiliados de Frepap, Contigo y Fuerza Popular

Para elecciones internas

Lima, 24 Octubre 2020, (ANDINA).- El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) aprobó el uso del padrón de electores afiliados de las organizaciones políticas Frepap, Contigo y Fuerza Popular, elaborado por el Reniec, para sus elecciones internas con miras a los comicios generales del 2021.

Mediante resoluciones publicadas hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se aprueba el padrón de electores afiliados del Frepap, el cual contiene un total de 42,978 registros hábiles.

En el caso del padrón de electores afiliados de la organización política Partido Político Contigo, se precisa que este contiene un total de 8,010 registros hábiles.

Asimismo, se señala que el padrón de electores afiliados de Fuerza Popular contiene un total de 16,109 registros hábiles.

El JNE pondrá a disposición de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) el padrón de electores afiliados de las mencionadas organizaciones políticas.

Las resoluciones son refrendadas por el presidente del JNE, Víctor Ticona, y los demás miembros del pleno del organismo electoral.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!