Jared Leto interpretará al Joker en la ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder

Lima, 21 Octubre 2020, (El Informante Perú).- Jared Leto, quien interpretó al villano clásico de DC ‘The Joker’ en ‘Escuadrón Suicida’ (Suicide Squad) de 2016, se ha unido al rodaje de fotografías adicionales para “Snyder Cut”, la versión definitiva del cineasta de la película de superhéroes de 2017, Zack Snyder según informó The Hollywood Reporter.

El proyecto, oficialmente titulado Zack Snyder’s Justice League, está siendo supervisado por HBO Max, que está financiando la nueva ronda de rodajes y la finalización de muchas escenas sin terminar, y se transmitirá como una serie de eventos de cuatro episodios el próximo año.

Actualmente se está filmando con Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard entre los involucrados además de Leto. No está claro qué otros actores están involucrados.

Leto volverá al personaje ícono y plantea preguntas sobre cuánto contenido nuevo podría incluirse en la superversión de Snyder de la Liga de la Justicia .

También vincula el nuevo corte a Suicide Squad, la película de estrellas basada en DC que vio a Margot Robbie convertirse en el personaje favorito de los fanáticos ‘Harley Quinn’ y que vio a Leto retratar a ‘Joker’ como un reluciente señor del crimen obsesionado por el amor. La película fue producida por Snyder y su esposa y socia, Deborah Snyder, y estaba destinada a integrarse en un Universo Cinematográfico de DC que Snyder había estado guiando.

Tras el fallido Suicide Squad, se dice que Jared Leto se molestó con Warner Bros cuando se dio a conocer que habría una película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix. Pero el tiempo parece haber sanado las heridas, permitiendo su retorno a este personaje.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!