Muy pronto ‘La Peca’, nueva comedia teatral

Lima, 18 Octubre 2020, (El Informante Perú).- La productora Rebobina presenta su segundo montaje virtual del año, una comedia de enredos sobre cómo nos conectamos con otras personas en tiempos de distanciamiento.

Beatriz y Sergio se conocen en una fiesta por Zoom y deciden reunirse a solas, virtualmente, para conocerse mejor. En esos intercambios más privados, aparece la inocente foto de una peca. Ésta generará una serie de malentendidos que no solo modificará sus vidas, sino también la de un colectivo de señoras cristianas y las de dos adolescentes que andan (sobre)viviendo su último año de colegio.

¿Cómo era tu relación con la tecnología antes de la pandemia? ¿Ya te sientes experta en Zoom? ¿Ya entraste al mundo de los challenges por Tik Tok? Esta obra habla del humano deseo de relacionarnos y cómo adaptamos nuestras relaciones para no perderlas.

La obra, escrita y dirigida por Alejandra Núñez y Claudia Ruiz, cuenta con un gran elenco compuesto por Liliana Trujillo, Irene Eyzaguirre, Alejandra Núñez, Daniel Lanfranco, Fernanda Llanos y Laynol Zavaleta .

‘La Peca’ se presentará a través de ZOOM por solo 6 funciones: sábados (9pm) y domingos (7pm) desde el 21 de noviembre hasta el 6 de diciembre. Entradas a la venta en Joinnus o solicitando Yape en las redes de Rebobina.

Funciones:

Del 21 de noviembre al 6 de diciembre
Sábados a las 9 p.m. y domingos a las 7 p.m.
Duración: 40 minutos (aproximadamente)
Precio: S/17.00.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!