Una obra teatral dirigida para toda la familia “El nuevo mundo de Oz”

Desde el sábado 24 de octubre, sábados y domingos a las 5 de la tarde, las entradas están a la venta a 15 soles (general) en Joinnus.

Lima, 11 Octubre 2020, (El Informante Perú).- “El nuevo mundo de Oz”, una obra teatral dirigida para toda la familia, será presentada por la Asociación de Artistas Aficionados desde el sábado 24 de octubre a través de Zoom, adaptándose a los nuevos tiempos en los que la seguridad del público está primero.

Luciana es una niña que viaja a través de un sueño al cuento El mago de Oz. Convirtiéndose mágicamente en la heroína, descubrirá el trabajo en equipo, la amistad y las capacidades que tenemos y no valoramos o incluso que no reconocemos.

La propuesta, que se quedó a un mes de estrenar presencialmente, hoy se convierte en una aventura virtual llena de juego e imaginación que será disfrutada por grandes y chicos. Cuenta con las actuaciones de Ximena Arroyo, Tania López, Juan José Oviedo y Jorge Luis Palma.

La dirección es de Omar Del Águila y la adaptación de Juan José Oviedo. Va los sábados y domingos, desde el 24 de octubre hasta el 1 de noviembre del 2020, a las 5 de la tarde y las entradas están a la venta a 15 soles (general) en Joinnus.

En el marco de esta difícil coyuntura, la Asociación de Artistas Aficionados cumplió 82 años, aprendimos a cuidarnos, extrañarnos, conmovernos con nuestros encuentros virtuales, diseñar y crear nuevas formas para finalmente celebrar “juntos” y lejos de casa. El nuevo Mundo de OZ es el resultado de estas nuevas formas de creación para buscar el acercamiento con el público familiar.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!