Alianza Lima perdió 1-0 frente a la Academia Cantolao

Lima, 11 Octubre 2020, (ANDINA).– Alianza Lima cayó 1 a 0 ante la Academia Deportiva Cantolao por la decimoséptima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1, en un encuentro disputado en el Estadio Alberto Gallardo, con lo cual el cuadro íntimo continua a mitad de tabla del torneo peruano de fútbol.

Durante los primeros 45 minutos el partido estuvo parejo, con escasas ocasiones de gol para ambos equipos, por lo cual terminó con el marcador en blanco.

A los cinco minutos de reiniciado el encuentro, Mario Tijama anotó para el conjunto de Cantolao con un buen tiro libre. Alianza Lima buscó el empate, pero no tuvo contundencia en el ataque, a pesar de que su rival se quedó con un hombre menos por expulsión de Orlando Núñez a los 43 minutos de la segunda mitad.

La derrota lo deja equipo íntimo, dirigido por el chileno Mario Salas, con 22 puntos en el Torneo Apertura. Mientras que Cantolao, comandado por el técnico argentino Hernán Lisi, alcanzó los 22 puntos.

Alineaciones:

Alianza Lima: Espinoza; Aguilar (Medina), Quijada, Montoya, Caro; Ballón, Mora (Ferreyra), Ascues (G. Sánchez), E. Gómez (Da Silva), Cornejo; Rubio.

Cantolao: Delgado; Serrano, Ramírez, J. Sánchez, Núñez; Solís (Contreras), Castillo, D’Arrigo (Quintero), Celi (Salas), Tajima; Ceballos (Salinas).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!