Selección peruana entrenó de manera completa para enfrentar Paraguay

Un total de 27 jugadores tomaron del trabajo. La escuadra nacional viaja rumbo a Paraguay

Lima, 06 Octubre 2020, (ANDINA).- A un día del viaje a Asunción, los 27 jugadores convocados trabajaron por noveno día consecutivo bajo las órdenes de Ricardo Gareca de cara al inicio de las Clasificatorias al Mundial Catar 2022. El técnico argentino brindará hoy una conferencia de prensa previo al viaje de mañana a Asunción.

En esta nueva jornada de entrenamientos, el equipo nacional realizó trabajos tácticos en el campo de la Videna FPF junto a algunos sparrings de la Sub 20. Tras la práctica, los seleccionados regresaron al hotel de concentración.

La noche del lunes llegaron a la capital los integrantes de la selección peruana que faltaban, por lo que Ricardo Gareca ya tiene al plantel completo.

Luis Advíncula, Renato Tapia, Marcos López, Andy Polo y Christian Cueva se reunieron en México y en la noche del lunes llegaron a Lima y de inmediato se dirigieron al hotel de concentración de la selección.

De esta forma, Gareca ya cuenta con todos los convocados considerando que ayer se confirmó que Yordy Reyna, Edison Flores y Alexander Callens no podrían venir.

El debut de la Selección Peruana ante Paraguay será este jueves 8 de octubre, a partir de las 17:30 (hora peruana) en el estadio Defensores del Chaco.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!