Estos son los nueve locales del Reniec que atenderán a partir de mañana

Se ubican en Amazonas, Ayacucho, Cusco, Cajamarca, La Libertad y Ucayali

Lima, 06 Octubre 2020, (ANDINA).- Otros nuevos locales del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) volverán a atender al público a partir de mañana miércoles 7 de octubre. Estas oficinas se ubican en diversas ciudades de seis regiones del país.

Según el Reniec, los nueve locales atenderán trámites que no se puedan efectuar a través de su página web. Para ser atendidos, los ciudadanos deben reservar una cita y haber pagado la tasa correspondiente al trámite que desean realizar.

Reanudarán la atención al público las cuatro oficinas registrales ubicadas en las ciudades de Cusco, Chachapoyas, en Amazonas; y Jaén y Cajamarca, en Cajamarca.

También en Amazonas, reabrirá la agencia Rodríguez de Mendoza, ubicada en la provincia del mismo nombre, distrito de San Nicolás; y en La Libertad, las agencias de Otuzco y Pacasmayo. Asimismo, la Agencia Huanta, ubicada en la provincia del mismo nombre, región Ayacucho; y el punto de atención permanente de Atalaya, ubicado en el distrito de Raimondi, departamento de Ucayali.

La atención será de lunes a viernes durante la mañana –desde las 7:45 hasta las 12:15 horas–, excepto en la Oficina Registral Cajamarca, que abrirá también de 13:15 a 17:45 horas. Los documentos nacionales de identidad (DNI) tramitados en los locales que reabrirán mañana podrán recogerse, después de confirmar que se encuentren listos para ser entregados.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!