Los auriverdes enfrentarás a la la Blanquirroja, el martes 13 de octubre en Lima

Brasilia, 06 Octubre 2020, (ANDINA).– Los 23 jugadores convocados por Brasil para sus dos primeros partidos de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, con Bolivia el viernes y Perú cuatro días después, ya se entrenan al mando del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi, ‘Tite’.

Con la llegada de nueve internacionales este martes, la Canarinha quedó completa y cumplió en la mañana trabajos en la academia de la Granja Comary, situada en la ciudad serrana de Teresópolis.

El equipo completo tiene previsto un entrenamiento en la cancha en la tarde de este martes, tras la práctica que Tite comandó la víspera con tan sólo trece de los jugadores.

El único que no se ha sumado al trabajo en grupo es el delantero Richarlison, que es tratado por una lesión en un tobillo tras un golpe que sufrió en el partido del sábado con el Everton inglés y sigue bajo los cuidados del médico Rodrigo Lasmar.

Los últimos jugadores en presentarse, poco antes del mediodía de este martes, fueron el volante Casemiro (Real Madrid-ESP), el delantero Rodrygo (Real Madrid-ESP), el lateral Danilo (Juventus-ITA), el centrocampista Fabinho (Liverpool-GBR) y el atacante Roberto Firmino (Liverpool-GBR).